DALE CLIK PARA VER TV SHOW

LOS ARTISTAS MAS SONADOS

 

Insignia

Cargando…

INTERNACIONALES

Farandula: Alexis y Fido Demuestran Su Capacidad, Y Esperan Ganar Premio Billboard @CarinaDobleCDH

16_04_2014_2-300x200

Alexis y Fido aseguran haber demostrado internacionalmente su capacidad artística y esperan ganar su primer Premio Billboard a la Música Latina, el próximo jueves, 24 de abril en Miami, para solidificarse en el mercado.

Están nominados en cinco categorías, cuatro por su sexto álbum de estudio, titulado ‘La esencia’ y uno por su sello disquero independiente Wild Dogz. Mientras, van “allanando” el camino al ubicarse primero en ventas la…

COMOOOO – Justin Bieber no satisface a Selena Gomez en la Cama @CarinaDobleCDH

1_12

Tras darse a conocer que Selena Gomez estaba preocupada por la adicción al sexo de Justin Bieber; ahora se revela que la joven actriz no está del todo contenta con su relación con el canadiense, quien no la satisface por completo.

Y es que amigos cercanos a la también cantante indicaron al sitio Radar Online, que a pesar de…

Existe Rivalidad entre Kim Kardashian y Beyoncé. Enterate PORQUE AQUI :

 

El amor que Kim siente por las cámaras, es el motivo de la antipatía de Beyoncé.

Luego de los rumores de la visible antipatía que ambas se mostraron el fin de semana pasado en el Festival Hecho en América de Filadelfia, llegan las explicaciones.

La cantante acusó a la estrella de E! de inmiscuirse en un documental sobre su esposo, Jay-Z, restándole protagonismo para así hacerse ella más visible y popular.

“Kim estaba desesperada por recibir un poco de atención en la zona vip y se ponía en el camino de las cámaras que supuestamente tenían que grabar a Jay-Z. Dijo que era una gran admiradora de Ron Howard [director del documental] y que haría lo que fuera para salir en una de sus películas, así que no dejó pasar la ocasión de hacerse notar delante del genio del cine”, contó un testigo al portal Radar Online.

Ante lo sucedido, Beyoncé le recordó educadamente que ella no era la protagonista de la pieza audiovisual, pero Jay-Z se mostró conciliador, aconsejando a su pareja que hiciera las paces con Kim para no enturbiar su buena relación con Kanye West.

“A Beyoncé no le hizo gracia que Kim quisiera aprovecharse del rodaje para conseguir un papel con Ron. Así que fue hacia ella y le dijo que no era su momento y que la protagonista no era ella, sino Jay-Z. Este apareció entonces para mediar entre ambas. Le dijo a Beyoncé que no se comportara mal con Kim porque él es muy amigo de su pareja, Kanye”, añadió la fuente que fue testigo del desencuentro.

Luego del choque entre ambas divas, Kim prefirió salirse del VIP y disfrutar del concierto en otra área alejada de la intérprete de Single Ladies.

Vistas: 338

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SABORURBANO.COM para agregar comentarios!

Únete a SABORURBANO.COM

© 2014   Creada por Manny1125.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio