DALE CLIK PARA VER TV SHOW

LOS ARTISTAS MAS SONADOS

Insignia

Cargando…

INTERNACIONALES

Farandula: Alexis y Fido Demuestran Su Capacidad, Y Esperan Ganar Premio Billboard @CarinaDobleCDH

16_04_2014_2-300x200

Alexis y Fido aseguran haber demostrado internacionalmente su capacidad artística y esperan ganar su primer Premio Billboard a la Música Latina, el próximo jueves, 24 de abril en Miami, para solidificarse en el mercado.

Están nominados en cinco categorías, cuatro por su sexto álbum de estudio, titulado ‘La esencia’ y uno por su sello disquero independiente Wild Dogz. Mientras, van “allanando” el camino al ubicarse primero en ventas la…

COMOOOO – Justin Bieber no satisface a Selena Gomez en la Cama @CarinaDobleCDH

1_12

Tras darse a conocer que Selena Gomez estaba preocupada por la adicción al sexo de Justin Bieber; ahora se revela que la joven actriz no está del todo contenta con su relación con el canadiense, quien no la satisface por completo.

Y es que amigos cercanos a la también cantante indicaron al sitio Radar Online, que a pesar de…

Villanosam Dice que Mantenia a Vakero & Su Mujer Preña en su Casa, Le Dice Jablador, Traicionero, Mal Agradecido & Hueledor

Villanosam Dice que Mantenia a Vakero & Su Mujer Preña en su Casa, Le Dice Jablador, Traicionero, Mal Agradecido & Hueledor

Vistas: 173

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo si le creo a villano pq la chamakita esa ta buenaa :D
Villano me gusta mucho como artista,y me cae bien como persona. pero a sinceridad se paso de ignorante hablando de cosas que no tienen na que ve en la voda artistica de ellos. el sin dase cuenta lo que esta bajando mucho. el lo que tiene que concentrarce en su trabajo y solta a vakero en banda por que asi no va a suvi pa ninguna parte.
este lo que ta he quillao con la pega del hombre suelta eso manito..
el por k no esta pegado y vakero si haora kieres hablar mal de el el sabe k con vakero na hay na. the_best_black00@hotmail.com
ESTO MUCHACHO MERENGUERO DE CALLE SE VIVEN TIRANDO LOS TRAPITO SUCIO A LA CARA QUE PENA ME DA VER ESO,Y ESO ES AHORA QUE NO TIENEN DINERO QUE SERAN CUANDO YA SEAN MILLONARIO
eh verda cono vakero no eh humilde
LOKO UTE NO VA ASUVI CM ESO UTE LO Q VA A VUSCAR GERA CUANDO LE MANDEN SU RANPIMASO NO SE KEJE
EL VAKERO ES EL DIRO UTE ES UN DEMAGOGO.
Villano aqueroso tu solo pegate el sapito grax a mozart la para que te hizo coro de lo contrario solo te estarian escuchando lo huelepega que andan contigo tu lo que canta es basura cantan vaina vacana como el vakero que le mete a to tu si eres un traicionero y mal agradecido que le diste la mano un dia y ahora porque el tiene su pegada y no te hace coro tu le quieres saca lo trapito al sol.
minin lo ciento tu estas loco lo k es real es real tunyaki
miren palomo todos lo que estan hablando contra vakero ese es el fuerte por que villano salio a hora con una comedia de cancion ya es mejor kevakero palomones cuando villano haga lo que hizo vakero puedes salir hablar mekite.............
Ta...... le tiro el liki2 como manda a Vakuero..........
yo pienso que villano san esta seloso por el progreso ke tiene baquero no todo el mundo tiene la mima suerte

Responder en Discusión

RSS

© 2014   Creada por Manny1125.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio