DALE CLIK PARA VER TV SHOW

LOS ARTISTAS MAS SONADOS

 

Insignia

Cargando…

INTERNACIONALES

Farandula: Alexis y Fido Demuestran Su Capacidad, Y Esperan Ganar Premio Billboard @CarinaDobleCDH

16_04_2014_2-300x200

Alexis y Fido aseguran haber demostrado internacionalmente su capacidad artística y esperan ganar su primer Premio Billboard a la Música Latina, el próximo jueves, 24 de abril en Miami, para solidificarse en el mercado.

Están nominados en cinco categorías, cuatro por su sexto álbum de estudio, titulado ‘La esencia’ y uno por su sello disquero independiente Wild Dogz. Mientras, van “allanando” el camino al ubicarse primero en ventas la…

COMOOOO – Justin Bieber no satisface a Selena Gomez en la Cama @CarinaDobleCDH

1_12

Tras darse a conocer que Selena Gomez estaba preocupada por la adicción al sexo de Justin Bieber; ahora se revela que la joven actriz no está del todo contenta con su relación con el canadiense, quien no la satisface por completo.

Y es que amigos cercanos a la también cantante indicaron al sitio Radar Online, que a pesar de…

Temen que banda de “Gilbert” sustituya a la de “El Muerto” @carlos_german1

En medio de un gran despliegue policial, fue sepultado ayer el cadáver del convicto narcotraficante Edwin Omar Cabrera González, alias “El Muerto”, quien fue asesinado de 14 disparos de ametralladora, junto a otros tres hombres, por una presunta banda de narcotraficantes rivales que dirige un tal “Gilbert el de Guajimía”.

Ahora las autoridades y los vecinos presumen que Gilbert asumiría el control de los territorios de Buenos Aires, Las Caobas y Las Palmas de Herrera, donde operó el malogrado capo Cabrera González por más de diez años.

Es una nueva banda de jóvenes y hasta adolescentes decididos a todo. “A Gilbert lo estamos buscando hace varias semanas”, dijo el coronel Isaías Lluberes, comandante policial de Las Palmas, uno de los barrios más convulsionados y populosos del municipio Santo Domingo Oeste, donde se registran los niveles de violencia y criminalidad más altos de toda la nación.

“Salió de la cárcel de La Victoria hace apenas tres meses y el mismo día le dio dos balazos, uno en cada pierna, a uno de sus amigos justificando que éste no fue a visitarlo mientras estaba en prisión”, dijo el oficial.

“Desde entonces lo estamos buscando”, agregó. Pero lo vecinos dicen que “Gilbert” anda por las calles del sector escoltado por varios hombres en motocicletas y automóviles, y que entra a las discotecas con un gran cordón de seguridad.

Los jóvenes de la banda de Gilbert venden las drogas en las calles y las esquinas de Guajimía y Las Palmas, sin que nadie intervenga ni diga nada, todos armados con distintos tipos de armas como pistolas y uzis automáticas.

“Es una situación difícil en la que está involucrada mucha gente”, dijo Amalio Contreras (nombre ficticio), uno de los vecinos.

¿Quién lo mató? 
Contreras explicó que se acusa a Gilbert de la muerte de “El Muerto”, pero que en realidad nadie está seguro porque el mundo de la droga es difícil y complicado.

Etiquetas: CRISTO, DE, DESPLIEGUE, EL, EN, GRAN, MEDIO, NARCO, POLICIAL, REDENTOR, Más...SEPULTAN, UN

Vistas: 89

Responde a esto

© 2014   Creada por Manny1125.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio