DALE CLIK PARA VER TV SHOW

LOS ARTISTAS MAS SONADOS

 

Insignia

Cargando…

INTERNACIONALES

Retrasan juicio de Justin Bieber en Florida @CarinaDobleCDH

bieber-believe-300x300

Miami.- El juicio de Justin Bieber por conducir drogado y otros cargos fue postergado hasta julio, luego que su abogado pidió más tiempo para revisar evidencia ydiscutir un posible acuerdo de culpabilidad.

El abogado de Bieber, Roy Black, inicialmente solicitó un retraso de 60 días de la fecha de juicio previa, 5 de mayo, pero el juez del condado de Miami-Dade William Altfield…

Selena Gomez cree que Justin Bieber le fue infiel con Kylie Jenner @CarinaDobleCDH

 selena-gomez-299x200

La cantante decide alejar de nuevo a Bieber de su vida porque sospecha de su estrecha relación con Kylie Jenner. Todo apunta a que la breve reconciliación entre la ex estrella Disney Selena Gomez y Justin Bieber no ha conseguido durar más que cualquiera de sus intentos anteriores ya que la joven parece haber decidido alejarle de nuevo de su vida, en esta ocasión movida por las sospechas que le provoca la especial amistad que el cantante…

Nueva informacion de ultimo minuto sobre la boda de la presentadora Nashla bogaert @CarinaDobleCDH

Nashla Bogaert y David Maler harán una boda más grande en diciembre.

 Ambos se ven muy emocionados y enamoradísimos

Ha causado revuelo la boda del director de cine David Maler y la actriz Nashla Bogaert, quienes contrajeron nupcias ayer en Aegente, Hace unos días la propia Nashla dijo que no se casaba por el momento y otros todavía creen que esas imágenes de la presentadora vestida de blando podría ser una escena de una película, pero el portal Casa de Campo living.com informa que en diciembre la pareja hará una boda más grande en el país en donde estén todos sus amigos de invitados.

LO QUE COMENTAN EN CASA DE CAMPO

Ambos siendo actores y brillando en sus respectivos países, esta historia de amor parece sacada directamente de Hollywood. El joven actor y director David Maler, quien creció en Casa de Campo y la actriz que protagoniza la más reciente película dominicana ¿Quién Manda?, parecen haber encontrado en el otro su alma gemela, y no pueden esperar para estar atados uno al otro para toda la vida.

Ambos se ven muy emocionandos y enamoradísimos, visto en la forma en que hablan uno del otro. Cuando le preguntamos a David de su compromiso dijo: “¡Sí, me caso con Nashla, agosto 23! Tendremos una boda más grande en casa en diciembre. Esto será algo pequeño e íntimo”.

También escribió en su cuenta de Facebook no hace mucho: “Me caso con la mujer de mis sueños, tenemos fecha. A dos semanas de hacerme el hombre más feliz del mundo. Gracias Nashla Bogaert….”

Y simplemente parece que estos dos están hechos uno para el otro, cada uno con la habilidad de impulsar y ayudar al otro a crecer en sus carreras. Nashla es presentadora de televisión en el país y recientemente tuvo el estreno de su película ¿Quién Manda?, mientras David también tuvo el estreno de la obra que dirige y protagoniza, American Dreams and an Elephant, en Argentina.

David, quien se mudó a Argentina un tiempo después de haberse graduado del Abraham Lincoln School, ha trabajado en tanto películas como obras en Bueno Aires, mientras también estudiaba.

La propuesta matrimonial tomó lugar a través de skype – bendita sea la tecnología de estos días. Ambos brindaron y celebraron con champaña y vino y estoy segura que no pueden esperar para verse y darse el “sí”.

Etiquetas: Nashla, Nueva, boda, bogaert, de, informacion, la, minuto, presentadora, sobre, Más...ultimo

Vistas: 234

Responde a esto

© 2014   Creada por Manny1125.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio