Nuevas Entradas
Cargando...

La WWE interesados en firmar a Rush y a Volador jr MAS DETALLES AQUI:

Segun ha reportado Dave Meltzer en las últimas horas, está la intención de hacerse con los servicios de dos de los nombres más importantes de México, y estamos hablando de los luchadores de CMLL Volador Jr. y Rush.
Se desconoce si de hecho se hará una oferta por ambos gladiadores o si ya se ha hecho, como así no se sabe si de terminar siendo fichados terminarían debutando en NXT o directo para la división de marcas… o si acaso sus presentaciones se efectuarían más adelante. Lo que podemos asegurar es que Rush realizó un tryout para la compañía el año pasado junto a La Sombra, hoy conocido como Andrade “Cien” Almas, que, como ya hemos señalado en exclusiva, habría sido quien los habría recomendado a los oficiales.
Para redondear, cabe destacar que algunas firmas de ex Superestrellas se harían con elpropósito de contar con ellas para que ayuden a consolidar a los nombres de la “Nueva Era”, así que no se deben esperar grandes planes para ellos en su retorno. Sin embargo, todo puede ocurrir… sólo el tiempo lo dirá.

 
Toggle Footer